top of page

Del Museo Casa de la Troya

El día 27 de enero, el perfil de facebook del Museo Casa de la Troya, publicó:


<<Comenzamos la temporada del XXV Aniversario del Museo con una reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Tunos Compostelanos e Amigos do Museo Casa de la Troya para hacer balance del año anterior y planificar el nuevo curso. Poco a poco iremos dando cuenta de nuestra programación desde este muro y desde nuestra web, www.lacasadelatroya.gal>>.


La nota fue compartida y comentada por Antonio Cons (Indefinido, de la Tuna de Veteranos de Medicina de Santiago de Compostela), vocal de la Junta Directiva que preside Benigno Amor. Según Cons, este año habrá novedades, entre otras, la actualización de los estatutos de la entidad que gestiona el Museo. En ellos, se se recoge el cambio de denominación, que pasa de ser "Asociación de Antiguos Tunos Compostelanos" a "Asociación de Antiguos Tunos Compostelanos y Amigos de la Casa de la Troya". Esto abre la asociación a cualquier persona del mundo, que podrá pertenecer a ella, mediante una simbólica cuota anual que contribuirá a ayudar a la conservación y gestión del museo.


Para saber más, tendremos que esperar y estar atentos a la web http://www.lacasadelatroya.gal.


(imagen: La Asociación de Antiguos Tunos Compostelanos y Amigos del Museo Casa de la Troya celebró junta directiva bajo la presidencia de Benigno Amor. Se pasó revista a la actividad de 2017 en el que se registraron 2.373 visitas al museo. http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/2-000-visitas-museo-casa-troya/idEdicion-2018-01-27/idNoticia-1096569/

Archivo
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page