top of page

En Junio hablamos de libros

La edición de libros que aborden cualquier aspecto de la Historia de la Tuna, así como otras actividades destinadas a bucear en el pasado de esta tradición, tales como exposiciones o congresos, son asuntos de gran interés para nuestra revista, que tiene la obligación moral de transmitir noticias, lo más detalladamente posible, sobre estos acontecimientos. Esto es algo que hemos demostrado a lo largo de nuestros números.


En esta ocasión, publicaremos una entrevista a los reconocidos autores Jean-Pierre Silva y Eduardo Coelho, con motivo de su último trabajo, en el que analizan la evolución de la Tuna estudiantil en Portugal a través de un censo que abarca 30 años: QVOT TVNAS? Censo de Tuna Académicas em Portugal. 1983-2016. En dicha entrevista, hablarán de las motivaciones que les han llevado a realizarlo, su metodología y las dificultades que han hallado.


Como ya ocurrió con la obra que dio prestigio a estos dos investigadores, Qvid Tvnae?, este nuevo libro será fundamental para profundizar en la Historia de la Tuna en Portugal.

Archivo
Entradas recientes
Buscar por tags
bottom of page